Nieve

13 12 2008

No es novedad en Stuttgart que en diciembre todo se vuelva blanco. Los alemanes sonríen con una especie de indulgencia ante la locura de los que no disfrutamos de este manto blanco tan a menudo, y es que guerras de nieve y muñecos gigantes se ven cada pocos metros, e incluso en descansos entre clase y clase. A las visitas se les da el aviso: oye, abrígate, que hace frío, aunque no se les cuente que en cuanto puedas los rebozarás por la nieve (y más si, como mi última visita, uno es un poco torpe!).

Al parecer, es habitual aquí que durante un mes, más o menos, todo permanezca nevado. Esta semana ha llegado a nevar un par de días seguidos, sin parar… ¡48 horas de copitos blancos cayendo! Una es torpe con la cámara y no sabe quitarle el flash, y si a eso le unimos que las fotos las hice anocheciendo, pues el resultado no es muy bueno… pero una imagen vale más que mil palabras, dicen. Espero que se pueda aplicar también a las imágenes “no muy buenas”…

Así se veían las cosas cuando salí el martes hacia la universidad:

p1010027

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

15 12 2008
Isra

Y yo quejándome del frio de aquí, no quiero ni pensar el que hace ahí. Por lo menos tienes con que divertirte un rato xD.
Pero eso de dos dias sin parar de nevar…
Ciao.

PD:me gusta tu blog xD

15 12 2008
eramus studentin

pues sí, hace algo de fresquete por aquí!!! aunque nada que no solucione el Glühwein (vinito caliente que se bebe por estas latitudes!) xDD

15 12 2008
Eduardo

Joder Laura, estamos igual. Aquí (Chicago) hace un frio que te cagas porque el puto viento viene directamente del polo norte xD. Yo ya llamo a Chicago la Siberia Americana, jejeje.

Laurita, tu que día regresas a Madrid?. A ver si hacemos una quedada todos los Erasmus/lo_que_sea_yo para contar esperiencias y tal.

Chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: